El “Primer Galáctico”

30 junio 2009

El Brasileño enseña su camiseta con el dorsal que lucirá esta temporada

El Brasileño enseña su camiseta con el dorsal que lucirá esta temporada

Kaká, primer fichaje “galáctico” de Florentino Pérez, fue presentado a las 15:30, hora argentina, como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu ante una multitud que lo esperaba ansiosamente.

La presentación, que duró alrededor de una hora, comenzó con las palabras del presidente de la institución, Florentino Pérez, para luego dar paso al protagonista de la tarde-noche madrileña: Kaká, el “primer galáctico”, finalmente pisaba el césped del Bernabeu como jugador blanco y ante un marco increíble compuesto por alrededor de 50.000 personas que deliraron ante la llegada del crack brasileño quién siempre se mostró complaciente ante las cámaras y ante los fanáticos a los cuales ya había conquistado desde antes de lucir esta camiseta.

Por otra parte se debeló el número que usará el futbolista durante la próxima temporada: el “8”, que anteriormente usaba Fernando Gago, quien a partir de ahora lucirá el número “5”, según palabras del Director Deportivo del club, Jorge Valdano.

Tras la presentación se brindó una conferencia de prensa en la cual el jugador respondió las típicas preguntas de rigor y donde además se anotó su, entre comillas, primer gol: “Creo que el Real Madrid podrá plantar cara al Barcelona con el proyecto de Florentino. Seguro que podrá ser protagonista tanto en España como en Europa”. Toda una declaración de principios… Damas y caballeros, ante ustedes, Kaká.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: